Policía retiene tres kits satelitales a propietario de empresa domiciliada en el Zulia

Comparte

En horas de la tarde del lunes 28 en el sector de Jayana municipio Los Taques, funcionarios policiales retienen tres kit satelitales luego de realizar una inspección en el interior de un vehículo Ford conquistador placas 09AA6VE, color blanco y el conductor del mismo no presentó la debida autorización y permisologia de los mencionados equipos.

Así lo dio a Conocer el jefe policial de la Región Paraguaná Comisionado Agregado Harrison Tremont quien amplió más detalles del procedimiento, señaló que los funcionarios policiales al mando Supervisor Jefe Walter Ramirez director del Ccp8 con sede en los Taques, en un Punto de Atención al Ciudadano cuando realizaban dispositivo de seguridad de inspección de vehículos y personas, localizan el equipo en el interior del mencionado vehículo conducido por un ciudadano que se identificó como propietario de la empresa «ARGOCA» con domicilio fiscal en la ciudad de Maracaibo estado Zulia. Tremont señaló que los tres kit comprende de Plato satelital, Cabezal, Tripoide, Vástago, Radio, Router y treinta metros de cable de fibra óptica. Indicó que le corresponde al propietario a demostrar ante el organismo competente en la materia la legalidad o tramitar la permisologia de los mismos. Entre tanto funcionarios de CONATEL conocieron el caso.

Recalcó el jefe policial que todos los organismos policiales están alerta en la península de Paraguaná motivado a situaciones que se han presentados de sobre vuelo de drones no autorizados.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *