Plan Venezuela Bella es pura pantalla según vecinos de Punto Fijo

Comparte

Muchos son los sectores populares que enfrentan graves problemas de vialidad, así como de botes de aguas negras y deficiencias de alumbrado público.

La entrada de Las Piedras es una tortura para los conductores

Un ejemplo fehaciente de las malas condiciones de las calles se encuentra en la bajada de Las Piedras, municipio Carirubana, donde los vecinos han rellenado con caliche y piedras la gran zanja que dejó Hidrofalcón en conjunto con la municipalidad, luego de unos trabajos para colocar la red de aguas blancas. La cual, por cierto, no funciona.

Edixon López

Edixón López, residente de la zona, manifestó que el alcalde de Carirubana, Alcides Goitía debería recorrer las barriadas para que verifique los diferentes problemas que existen en cada sector.

Por su parte, el conductor Paul Semeco manifestó que para pasar por la zanja deben saber maniobrar para no acabar con los cauchos o el tren delantero del carro.

Paul Semeco transita todos los días por la mencionada vía

“La Venezuela Bella no debe ser nada más pintura en las aceras, ni murales; también deberían entrar a los barrios y arreglar las calles que están llenas de huecos”.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *