«Perníl pa’ todo el mundo»

Comparte

El Presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó 11 miillones 800 mil Euros para la compra de 13 mil 500 toneladas de perníl, para todos los venezolanos.

El presidente, amparando su seguridad de que nada parará el proceso revolucionario, y en clara alusión a las sanciones impuestas por el imperio norteamericano, apeló al slogan: «Nada nos detendrá».

Pues, bien, eso esperamos, dijo Agustín García, que nada ni nadie, nos detenga en nuestro legitimo derecho de comer perníl en estas navidades, tal como era habitual en los años de la Venezuela próspera.

Recordamos, que hacen dos años, no comimos perníl porque Brasil no los despachó, debido a que el gobierno venezolano no había cumplido con el pago oportunamente, de acuerdo al convenio suscrito entre los entes contratantes de ambos países.

El año pasado, no vimos el perníl ni de cerca, porque no llegó a la mayoría de las familias zamoranas; solo, y con especiales excepciones, hasta los trabajadores de la alcaldía, quienes tuvieron que picarlo para rendirlo y luego distribuirlo, aseveró amparandose en el derecho de la presunción, dijo el declarante.

Esperamos, que este año, los zamoranos podamos comer perníl, tal y como.lo desea el señor Presidente de la República, Nicolás Maduro. Esperamos, que más allá de las limitaciones económicas, los zamoranos invoquemos un milagro al único Dios que todo lo puede; y así sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *