Pedro Chacón: Hay que parar la especulación

Comparte

A juicio de Pedron Chacón, la mal llamada «guerra económica», no es más que una excusa, tras el fracaso de las políticas orientadas desacertadamente por el gobierno.

Creemos necesario llamar la atención de los comerciantes de La Vela, porque amparados en la tal «guerra económica», han caído en una inescrupulosa especulación, que atenta contra el ya menguado presupuesto del pueblo.

El pueblo de Colina está golpeado por una situación política, que empobrece cada vez más a las familias. Por ejemplo, en días recientes el dólar subió a 27 mil bolívares, paralelamente un cartón de huevos llegó a costar 80 mil bolívares. Pues, bien, hoy el dólar está a 20 mil bolívares y el cartón de huevos, lejos de bajar de precio, se mantiene en los mismos 80 mil bolívares, explicó Chacón.

En este sentido, la alcaldía de Colina debe jugar un papel importante, en cuanto a la evaluación y control de los precios de los alimentos.
Pasajes otro dolor de cabeza.

En lo atinente a los pasajes del transporte público, ocurre una situación similar. No puede ser que, debido al elevado costo de los pasajes, un salario mínimo no alcance ni siquiera para pagar los pasajes ida y vuelta a Coro.
Creo que debe haber conciencia. Venezuela, Falcón y todos los sectores de la vida nacional, deben tener conciencia en cuanto a la difícil situación que estamos viviendo.todos los venezolanos, dijo finalmente Pedro Chacón.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *