Patrulleras siguen búsqueda de pescadores de Punta Cardón

Comparte

Familiares de los pescadores de Punta Cardón desaparecidos en aguas del golfo falconiano, esperan que las labores de búsqueda que llevan adelante la Estación de Guardacostas, Protección Civil y otros pescadores de la localidad, culminen con resultados positivos.

Los allegados de Orlando Pugas, de 26 años, capitán de la embarcación, Ángel Sánchez, de 24 años, Carlos Chirinos de 18 años y el adolescente Miguel Abreu, de 13 años, mantienen las esperanzas en alguna otra lancha los haya rescatado, toda vez que testigos señalaron que la nave en donde se desplazaban se encontraba con problemas debido a la pesada carga que transportaban el pasado sábado cuando regresaban desde Río Seco hasta la bahía de Punta Cardón.

Como se conoció, los cuatro tripulantes de la lancha pesquera salieron el sábado en la mañana a pescar sardinas en las zonas de Río Seco y Zazárida. Lograron una pesca de más de dos toneladas, peso que sobrepasó los límites de carga de la pequeña lancha.

Ante la solicitud de los familiares y de pescadores de Punta Cardón, se iniciaron las labores de búsqueda por parte de los organismos antes mencionados, cuyas comisiones siguen recorriendo cada espacio de mar entre el municipio Carirubana y el municipio Miranda.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *