«Padre Román» realizó desfile aniversario

Comparte

En el marco de las actividades aniversarias, la escuela bolivariana «Padre Román», realizó un desfile por las principales calles de Puerto Cumarebo.

En esta actividad participó el personal directivo, docente, administrativo, subalterno y de mantenimiento de una institución, que ha sido referencia en el sector educativo del municipio Zamora, durante 60 años.

En su intervención, Daysi Velásquez, directora la mencionada institución, dijo que las actividades han sido organizadas y coordinadas por un personal, que ha demostrado vocación, pasión y entrega por la labor que eficientemente desempeña.

Este aniversario ha estado signado por actividades culturales, deportivas y educativas; cuyo objetivo está enmarcado dentro de los lineamientos establecidos por el ente rector de las políticas educativas.

Estamos satisfechos por la receptividad de los padres y representantes, y por la población en general, quienes reconocen en el «Padre Román», una institución al servicio de la educación y formación de los futuros profesionales del municipio Zamora.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *