Otro apagón paraliza actividad comercial en Cumarebo

Comparte

Un nuevo apagón, que duró aproximadamente tres horas, causó la paralización de la actividad comercial en Cumarebo, afectando considerablemente las labores en este importante municipio del estado Falcón.

La suspensión del servicio eléctrico comenzó a las 12 y 30 minutos de la tarde, y se prolongó hasta las 3 y 20 minutos de la tarde, originando malestar en los habitantes de Cumarebo, dijo Víctor Catarí, dirigente comunitario de la urbanización Alta Vista.

Indicó el vocero, que estos apagones son frecuentes, dejando en «entre dicho», la prestación de un servicio esencial para el desarrollo de actividades necesarias, para impulsar el progreso de un municipio y de un estado.

Ya esta es una situación intolerable. Ya, no nos pueden venir con el cuento del Chuchube, que se orinó en las cuerdas de distribución eléctrica, causando los apagones, y menos con la farsa versión del saboteo. Llamamos la atención de los representantes de Corpoelec y de las autoridades gubernamentales, para que resuelvan este grave problema, que entraba el desarrollo de Puerto Cumarebo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *