Óscar García: Copei sigue en pie de lucha hasta lograr el cambio político del país

Comparte

Hoy cuando el Comité de Organización Política Electoral Independiente COPEI, cumple su septuagésimo quinto aniversario de fundación, Óscar García, su presidente en Falcón manifestó que este partido seguirá hablando con la verdad al pueblo, a su militancia y a su dirigencia para lograr el cambio político de Venezuela.

En un comunicado, García reitera que “La ruta tiene que ser electoral, pacífica y en paz, y es lo que siempre hemos mantenido. El mensaje es luchar todos y por todos, no nos quedaremos de brazos cruzados, nuestros líderes siguen en pie de lucha hasta lograr los objetivos fundamentales y transcendentales que tengan que ver con el cambio político del país”.

La Comisión Aniversario propone que el mes de Mayo en el marco del aniversario COPEI Falcón fundado por Arístides Beaujon, se realicen los actos centrales con todas las actividades: Misa de Acción de Gracias, ofrenda floral, entrega de reconocimientos y acto central.

“Este 13 de enero arribamos a nuestros 75 Aniversario, en tiempos muy complejos para nuestra organización, pero sobre todo para nuestro país. Nos hubiese encantado reencontrarnos como todos los años en la Misa de Acción de Gracias en la Catedral de Coro, a casa llena como siempre sin la menor duda, pero lamentablemente este miércoles 13 de enero no será posible realizarla ya que nuestra arquidiócesis ha decretado el cierre de los templos y prohibición de misas presenciales por el tema de la pandemia, cosa que respetamos y compartimos por el bien de nuestra militancia y simpatizantes. Además para su conocimiento, el párroco Robert Medina, rector de la Catedral de Coro, amigo e hijo de copeyanos está contagiado por Covid-19, por lo que pedimos elevar nuestras oraciones por su pronta recuperación Dios mediante”, finaliza el comunicado.

Arletty Velázquez CNP 7186

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *