Obrera de gobernación y madre desesperada clama por casa para sus cuatro hijos

Comparte

Virginia Quiñones, es una madre de cuatro hijos que clama por un techo digno para vivir por cuanto no posee casa propia y vive del alojo de amigos y familiares.

La mujer, obrera de la gobernación del estado Falcón ha solicitado en reiteradas oportunidades ser atendida con un techo digno. Enviudó hace tres meses y tres de sus hijos presentan malnutrición y bajo peso.

Explica, le mantienen en una larga espera para poder entregarle la vivienda que primero prometieron para la Urbina, luego para la urbanización Francisco de Miranda y hasta en los 480 años, estos dos últimos conglomerados de la Gran Misión Vivienda Venezuela pero hasta la fecha nada ha otorgado.

Le hizo un llamado a Liseth Aranguren quien la ha «peloteado» en varias oportunidades manteniéndola en espera de 10 a 15 días cada vez, se pregunta “cuánto más tiene qué esperar”. Cuenta con seis años de servicios en la administración pública y desde entonces se mantiene como contratada porque ni cargo fijo le ha sido otorgado.

Si algún organismo desea ayudarla esta destacada en la Oficina de Bienes y Servicios Generales de la Gobernación o en la calle 05 de la Urbanización Cruz Verde de la ciudad de Coro de manera puedan verificar su situación. Sus hijos están repartidos con otros familiares por no contar dónde vivir con dignidad.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *