Nuevamente cae «El Héctor» por resistirse a la autoridad

Comparte

Funcionarios policiales que laboran en el municipio Los Taques cuando realizaban patrullaje preventivo en el sector, visualizan a dos hombres que al notar la presencia policial adoptan una actitud nerviosa, motivo por el cual los agentes deciden abordar a los mismos. Los dos ciudadanos sin mediar palabras comenzaron a vociferar palabras obscenas y se abalanzan sobre los uniformados lanzándoles golpes de puño. Tal información fue aportada por el director del Centro de Coordinación Policial Nro. 8 con sede en esa población S/a Walter Ramírez.

Ramírez señaló que los dos Ciudadanos fueron aprehendidos por el delito de ultraje a funcionario policial. Indicando que los mismos se identificaron como Hector de 28 años de edad, presenta un registro por Violencia o resistencia a la autoridad en un hecho acaecido el pasado 9 de agosto del año 2016, en la subdelegación Punto Fijo. El otro aprehendido como Irmen de 18 años de edad. Ambos residenciados en la urbanizacion El Oasis.

La detención se llevo a cabo en el despliegue del disposivo de seguridad el fin de semana cuando patrulleros policiales se desplazaban por las comunidades que hacen vida en el municipio Los Taques.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *