Nueva Jayana envió mensaje a Cabello y Clark: “Estamos cansados de mentiras queremos agua”

Comparte

Más de mil familias del sector Nueva Jayana, en el municipio Los Taques salieron a protestar dos días consecutivos por una de las peticiones más escuchadas en los últimos años en Paraguaná; el agua.

Casi cuatro meses sin el servicio por las tuberías detonaron la paciencia de los afectados quienes el miércoles causaron una megatranca en la vía Los Taques-Punto Fijo. La protesta cedió tras la promesa de un representante de Hidrofalcón que Aseguró que en la noche del miércoles bombearían el vital líquido.

La palabra no fue cumplida y al amanecer del jueves, los afectados volvieron a colocar obstáculos en la vía.

La tranca fue levantada por efectivos de Polifalcón, que manifestaron que debían despejar la carretera por la visita del gobernador y otros personeros del Gobierno nacional.

Los protestantes aprovecharon para enviarle varios mensajes a Víctor Clark y Diosdado Cabello, entre los que se destacaron que ya no están dispuestos a aguantar más engaños y burlas, lo que quieren es agua.

Elizabeth Jamsem

“Como es posible que el gobernador diga por los canales televisivos que la península de Paraguaná está bien. Somos personas incapacitadas, enfermas y debemos batallar con insalubridad en nuestras casas por la falta de agua”, expresó entre llantos la señora Elizabeth Jamsem.

La acción de protesta rindió sus frutos, pues además de enviar algunos camiones cisternas a Nueva Jayana, se cumplió con el bombeo de agua por tuberías en horas de la tarde del jueves.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *