Norkys Batista pide medicamentos para su papá

Comparte

La reconocida actriz de origen venezolano Norkys Batista, se pronunció mediante sus redes sociales para solicitar con carácter de urgencia unos medicamentos que está requiriendo su progenitor quien está residenciado en la ciudad de Caracas.

A través de su cuenta de IG, la criolla publicó una historia en la que pide a sus seguidores que la ayuden a conseguir las siguientes medicinas «Dislep – comprimidos», «Ezos 40 MG y tabletas», «Quiet clorplomaxina 20 MG tabletas», «Fosfolit 2 frascos«, para su papá Luis Batista Tenia quién está recluido en el Hospital de Clínicas Caracas.

Así mismo, la artista publicó un número de contacto para que todos aquellos que tengan algún tipo de información se comuniquen de inmediato.

La criolla no dio a conocer con exactitud la enfermedad que está sufriendo su padre en este momento. Recordemos que, Norkys se encuentra residenciada en Miami, Estados Unidos desde hace varios años, la actriz no ha podido regresar a tierras venezolanas debido a la pandemia por COVID-19 y las restricciones que existen en cuanto a los viajes y vuelos en el mundo.

Información de Gossipvzla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *