“No tenemos” es la frase más común en la población de Corozalito

Comparte

Habitantes del Corozalito, exigen una vez más respuestas a los problemas que perjudican sus condiciones de vida. Así, lo manifestó Ismelis Sánchez, quien declaró, que ya están cansados de vivir en medio de calamidades y miserias.

Hemos sido leales al proceso revolucionario y consecuente con los candidatos que el Psuv ha designado para la alcaldía de Zamora, pero, en esta oportunidad, estamos extremadamente decepcionados, dijo vía telefónica.

“No tenemos”, es la frase más común que se escucha de voz de los habitantes de estos sectores de la zona sur. No tenemos agua, no tenemos luz, no tenemos gasolina, y pare usted de contar, el rosario de calamidades que nos afectan a diario, dijo.

El alcalde vino en una oportunidad a montar un transformador, se sacó la foto y en cuanto se sacó la foto, bajaron el transformador y se lo llevaron, explicó la vocera.

No es posible que el alcalde de Tocópero, sea quien eventualmente nos haya echado una mano con el suministro de gasolina, aunque sea poca. Esta falta de autoridad y liderazgo para la solución de los problemas es cada vez más notoria, manifestó.

Señor alcalde, nosotros lo elegimos para usted trabajar y nos resolviera los problemas. Quiero que sepa, que estamos totalmente decepcionados por su indolencia y su incapacidad, para atendernos y resolver los problemas de nuestras comunidades, dijo la vocera.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *