“Negociación en la Casa Amarilla es un show bufo”

Comparte

Como un show bufo entre las cúpulas corruptas del gobierno y sus cómplices colaboracionistas, definió Vente Venezuela Carirubana, las conversaciones que se llevan adelante en la Casa Amarilla.

En rueda de prensa, los representantes del partido de María Corina Machado, liderados por Raúl Lugo, señalaron que esos seudovoceros de la oposición, que se encuentran en la mal llamada mesa de diálogo; son colaboradores desde hace mucho tiempo del gobierno de Nicolás Maduro.

“Desde el punto de vistas de negociación, este grupito mediocre no tiene ninguna injerencia. La única instancia debidamente conformada para negociar la salida de este régimen es la Asamblea Nacional y el presidente encargado Juan Guidó”, expresó Lugo.

Desde Vente Venezuela puntualizaron que hoy más que nunca se debe fortalecer la lucha por la restitución del Estado y la creación de una nueva república, pero sin la participación de aquellos que lo destruyeron, ni de cómplices o corruptos.

“No podemos cohabitar con el régimen. Este es el momento de reagruparnos, todos con un solo objetivo: la reconstrucción de un país donde impere la ley y los valores democráticos.

Para culminar, los seguidores de Vente Venezuela, anunciaron que próximamente estarán inaugurando su nueva sede en Punto Fijo, para la que podría estar presente su líder María Corina Machado.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *