Municipio Tocópero afectado socialmente por la inacción gubernamental

Comparte

Para Tony Lugo, dirigente comunitario de El Paují, el municipio Tocópero, atraviesa por un tremendo desequilibrio social, como consecuencia de la ineficiencia de un alcalde, «que ni lava, ni presta la batea».

Apelando a este viejo adagio popular, Lugo afirmó que en El Paují, no hay agua, la vialidad no sirve y en el servicio eléctrico es una calamidad, gracias a la impericia de un alcalde, que nada hace por resolver los problemas del pueblo.

Adicionalmente, en los dispensarios no hay médicos, no hay insumos, ni medicamentos, lo cual infiere el drama que están viviendo los tocoperenses.
Cuando una persona va a la alcaldía, no consigue, ni siquiera una sonrisa, que aliente sus esperanzas. Lo primero que dicen, es que no hay nada. No hay transporte para la prestación del servicio del agua, porque no hay cauchos, aceite o gasoil; es decir, no hay nada, aseveró Lugo.

En lo atinente a los programas de alimentación, la inflación ha trastocado los precios del Clap. En Tocópero, las cajas del Clap, son más caras que en muchos municipios del estado, precisó finalmente el denunciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *