Mujer en Indonesia asegura que la brisa la dejó embarazada

Comparte

Un caso en Indonesia se volvió viral ya que sorprendió a todos por lo insólito que es. Una mujer en dicho país asegura que se embarazó después de una ráfaga de viento entrara a su cuerpo, por lo que de inmediato su vientre se abultó y se percató que estaba embarazada.

Siti Zainah, una mujer de 25 años declaró a medios locales que quedó embarazada después de sentir que una ráfaga de viento se «colocó», entre sus piernas y entró a su cuerpo, resultado de este extraño suceso ella quedó embarazada.

Aunque quedó embarazada, esto no es lo único extraño ya que de acuerdo con la mujer, después de que el viento «entrará» a su cuerpo, de inmediato tuvo que acudir al hospital ya que se encontraba en labor de parto.

«Después de realizar la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sentó una ráfaga de viento entrar en mis piernas. Un momento después mi estómago se hinchó, volvió a la normalidad y luego volvió a crecer», declaró.

Tras esto, Siti Zainah comenzó a sentir fuertes dolores, por lo que acudió de emergencia al hospital, la mujer nunca se imaginó que los doctores le informarían que se encontraba en labor de parto, informó Milenio.

Con información de La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *