Más de tres meses llevan habitantes de San Ignacio sin agua

Comparte

Más de tres meses llevan los habitantes sin agua. Así lo declaró a La Mañana Digital, Vicente Yamarte, habitante del mencionado sector.

No se, si la gente de Hidrofalcón cree que los habitantes de San Ignacio, somos camellos. Creemos que la gente de Hidrofalcón, tiene una falsa apreciación de nuestra naturaleza humana. En cualquiera de los casos, indicó el vocero, están totalmente equivocados.

Hacemos un llamado al gobernador del estado, quien por cierto celebró su segundo año de gestión con «bombos y platillos», que dentro de esos dos años de gestión, no aparece la solución del problema de agua de San Ignacio. Queremos recordarle al señor gobernador, que aquí en San Ignacio nos estamos muriendo de sed, aseveró Yamarte.

Adicionalmente a este problema, las bolsas de comida no llegan. Hace más de un mes que las cancelamos y nada que llegan. Es bueno que el gobierno sepa que nos estamos muriendo de hambre, que estamos pasando necesidades. Pongánse, la mano en el corazón, aunque sea una vez; y si es que les queda algo de misericordia, trabajen para resolver los problemas que afectan nuestras condiciones de vida, precisó finalmente el declarante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *