Marihuana incautada en Adícora tenía como destino República Dominicana

Comparte

Las 100 panelas de marihuana incautadas a bordo de la lancha “Niño Jaime 2”, en playa Azul de Adícora, tenía como destino República Dominicana.

Así lo informó el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, al desvelar el esclarecimiento de varios casos por parte del organismo detectivesco, entre ellos el referente a la confiscación de dichos estupefacientes este lunes 11 en la costa de Paraguaná, donde quedó detenido Bladimir Arévalo Bermúdez 45 años de edad de nacionalidad Colombiana quien tripulaba la embarcación tipo Peñero procedente del vecino país.

En la lancha, además de la droga identificada con la bandera colombiana, también fueron encontrados 12 bidones de plástico contentivos de presunto combustible, además equipos de GPS y radios transmisores.

«A este hombre también le fueron incautados teléfonos satelitales con los que se comunicaba con el resto de los integrantes del grupo delictivo dedicado al tráfico de estupefacientes», señaló el comisario Rico en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Nota relacionada: https://www.lamananadigital.com/99-panelas-de-marihuana-crypi-incauta-el-cicpc-en-adicora/

Arletty Velázquez CNP 7186

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *