María Corina Machado: La paz de Colombia depende de la liberación de Venezuela

Comparte

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se refirió este jueves al mensaje que enviaron las Fuerzas Revolucionarias de Colombia, en el que aseguraron que volverían a tomar las armas.

“La paz de Colombia depende de la liberación de Venezuela. Guerra avisada no mata soldado y esto lo hemos denunciado desde hace años”, dijo Machado.

Agregó que esta reaparición es el resultado del Foro de Sao Paulo celebrado en Caracas y de otros procesos de diálogo fallidos, a los que colombianos y venezolanos se han opuesto durante 17 años.

“Primero, Diosdado Cabello se reunió con Miguel Díaz Canel y Raúl Castro. Luego, el ex presidente Andrés Pastarana denunció el viaje de Iván Márquez y Jesús Santich junto a Adán Chávez a La Habana. Esta alianza es una organización que tienen por detrás fuerzas de la corrupción, del narcotráfico, del terrorismo, y que obviamente tienen que ser enfrentadas y derrotadas por otra gran alianza hemisférica de todos los que creemos en la libertad y la justicia”.

Machado resaltó que quienes fueron promotores de las FARC en el tratado de paz en Oslo y La Habana, son hoy sus anfitriones en su santuario que es Venezuela.

Enfatizó que tanto el pueblo colombiano como el venezolano se  niegan a cualquier acuerdo de convivencia con la mafia.

“Nos anuncian que se pretende continuar la dinámica. El objetivo es darle espacio y tiempo a las redes criminales que están extendiendo sus tentáculos por todo el hemisferio”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *