Maluma se convirtió en el primer hombre en aparecer en portada de la revista Elle

Comparte

A través de sus redes sociales, Maluma compartió varias fotografías de esa edición de la revista Elle acompañadas de un emotivo mensaje en el que manifiesta su agradecimiento a la revista.

“Gracias @elleusa por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista, esto es Historia!! A seguir soñando parceros. De Colombia pa’l mundo!!”, dijo el reguetonero en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no fue el único en anunciarlo, pues la editora de Elle, Nina García, al igual que Maluma, recurrió a su cuenta de Instagram para dar unas conmovedoras palabras al artista.

“En primer lugar, como compatriota colombiana, me siento extremadamente honrada de presentar a @MALUMA como nuestro primer chico de portada masculino en solitario», afirmó la colombiana en el mensaje.

Asimismo, dijo que “El éxito de Maluma es el resultado del amor, el trabajo duro y la pasión por la industria de la música”, resaltando el trabajo del artista paisa que hoy se convierte en portada de una de las más importantes revistas.

Información de BluRadio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *