Maduro pidió a la UE rectificar sanciones “O no hay más nunca trato alguno”

Comparte

El presidente Nicolás Maduro, exigió a la Unión Europea rectificar las “agresiones injerencistas” al referirse a las sanciones impuestas a funcionarios gubernamentales  y representantes de los Poderes Públicos, por convocar y apoyar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2020.

El mandatario nacional manifestó “O ustedes rectifican o con ustedes no hay más nunca ningún trato de ningún tipo, ningún tipo de diálogo, señores de la Unión Europea, para que lo sepan Venezuela tiene dignidad y Venezuela sabrá responder todas las agresiones, vengan de donde vengan”.

Maduro reiteró que la Unión Europea es aceptada y bienvenida en Venezuela, siempre y cuando respeten la democracia en nuestro país.

La alocución la realizó desde Cagua, estado Aragua, durante una jornada de trabajo de Miércoles Productivos con los trabajadores que producen semillas soberanas.

El pronunciamiento lo hizo el mandatario  después que el canciller venezolano Jorge Arreaza entregó notas a los jefes de las misiones diplomáticas de España, Francia, Países Bajos y Alemania, horas después de ordenar la expulsión de la embajadora de la Unión Europea (UE) en el país, Isabel Brilhante.

Arletty Velázquez CNP 7186

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *