Maduro: Estuvimos haciendo pruebas de misiles

Comparte

Nicolás Maduro indicó que las FANB están haciendo los ejercicios militares “Caribe 1” , de acuerdo al cronograma de entrenamiento “Escudo bolivariano”.

Dijo que los ejercicios fueron en La Orchila.  “Con la prueba de un sistema misilístico  para la defensa de las aguas. No descansamos un día probando la puntería,  la precisión y la capacidad de reacción de nuestra Fuerza Armada”.

El comandante Estratégico Operacional Remigio Ceballos, dio detalles de los ejercicios militares en El Pao y La Orchila.

“En El Pao con los grupos tácticos de batallón poniendo en práctica todas las tareas necesarias para defender a la patria de nuestros sistemas mecanizados  blindados, todos nuestros T72, y todo el sistema de infantería para garantizar el choque contra cualquier amenaza  terrestre; al igual nuestra Armada venezolana probando nuevos sistemas”, dijo Ceballo.

La tensión ha escalado después de que surgieran informaciones sobre la intención de EEUU de impedir el envío de combustible iraní a Venezuela, hacia donde se dirige al menos un buque cisterna con bandera persa.

Maduro también lanzó una indirecta contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que está semana dijo que Venezuela está rodeada. “Estamos rodeados Trumo, con milicianos”, señaló en su alocución de este 21 de mayo.

Con información de 800Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *