Maduro: El próximo lunes arranca la nueva normalidad

Comparte

Nicolás Maduro explicó que el lunes arrancará por “fases el plan de flexibilización de la nueva normalidad relativa, vigilada y protegida. La nueva normalidad relativa”.

Maduro indicó que será “vigilada” en alerta del surgimiento de nuevos brotes y si es necesario aplicará toques de queda. “No como la loquera que yo veo con la flexibilización que hay en Europa y en Estados Unidos. La gente desesperada por ir a la discoteca y a los bares”.

Volvió a sectorizar los servicios. “La prioridad es la salud, la educación, culminar bien el año escolar (…), pendientes vamos a tener anuncios esta semana sobre la culminación del año escolar. La prioridad son los servicios”.

Sobre envío de gasolina iraní

Indicó que llegaron tres buques iraníes con la gasolina e insumos para la gasolina. Reiteró que su régimen hará la demanda ante la Corte Penal Internacional por la “persecución” del imperio.

“En los próximos días voy a explicarles a ustedes lo que será el plan para la gasolina que está llegando, y los insumos para que podamos ir por fases a una nueva normalidad en el campo del desabastecimiento de la gasolina”, señaló.

Con información de 800 Noticias

Un comentario en «Maduro: El próximo lunes arranca la nueva normalidad»

  • el 27 mayo, 2020 a las 2:22 pm
    Enlace permanente

    Maduro no se quien se cree por ser presidente y el mas malo de toda la historia de venezuela, la gasolina debe ser para todos, los militares activos haciendo negocio con la gasolina en divisa hasta cuandomas humillacion para el pueblo, por lo otro al Maduro hay un brote de tuberculosis en Caracas y no hay insumos digame que beneficios les estadando al soberano pura amargura.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *