Los botes de aguas negras tienen cansados a los habitantes de Cumarebo

Comparte

Vecinos de la avenida Bellavista de Cumarebo en la costa oriental de Falcón, denunciaron la acumulación y proliferación de aguas servidas en varios tramos de esta importante arteria vial.

Así lo dijo Odaildo Ramonez, quien manifestó que este hecho es del conocimiento de los representantes de Hidrofalcón, a quienes en reiteradas ocasiones se les ha hecho saber mediante anuncios públicos, de manera directa y a través de los medios de comunicación social.

«Vivir en la avenida Bellavista, de manera particular en las cercanías donde están los botes de aguas negras, requiere de un esfuerzo sobre humano, debido a los fuertes u desagradables olores que se desprenden de las aguas negras. Nosotros invitamos a los representantes de la hidrológica falconiana, para que vengan y permanezcan tan siquiera por una hora cerca de los botes de aguas negras, para ver si aguantan la hediondez que se propaga, como consecuencias de estas aguas acumuladas y putrefactas que se encuentran en varias partes de la avenida», dijo el vocero comunal.

El vocero acusó indiferencia de la institución hídrica, «Lo que pasa es que a ellos no les importan las dificultades por las que estamos pasando las comunidades, porque si les importara, por lo menos, tendrían la cortesía de acercarse a ver qué es lo qué sucede; pero no vienen pese a los constantes llamados que hacemos a través de los medios, y mediante otros canales.
Pues, bien, insistimos una vez más en llamarles la atención para ver si en esta oportunidad, nos escuchan y reparan estos botes de aguas negras que hay en la avenida», afirmó el declarante.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *