Locos de La Vela invitados especiales al 50 aniversario de carnavales en Curazao

Comparte

Para el año 2020 los integrantes de la Fundación Santos Inocentes y los locos y locaínas serán invitados especiales en los carnavales número 50 de la isla de Curazao.

Así lo informa Pedro Chacón presidente de la organización. Dejó claro que este año no se logró participar por el tema de cierre de frontera, el cual se mantiene desde el mes de febrero y que ha ido haciendo daño paulatino no solo a la economía sino también a la cultura en la región.

Informó también que está semana se llevaran a cabo dos reuniones para finiquitar todo lo concerniente a la participación y las acciones a llevarse a cabo en las siguientes fiestas “la situación política ha afectado el intercambio cultural”. Para la cuarta edición “Fiesta Internacional Locos de Vela” con participación internacional así como la representación de Curazao.

A tres meses para la tradicional fiestas de Los Locos se prepara con todos los hierros a pesar de la situación difícil en lo económico, político y social cree que la cultura es el centro de encuentro y por ello se mantendrán las fiestas “a la altura como todos los años” ese es el compromiso que tienen como Fundación, afirmó Pedro Chacón.

Joanne López CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *