Lo mató por rencilla

Comparte

Pasada las 7:30 minutos de la noche de este miércoles los galenos del hospital general de Coro, Alfredo Van Grieken certifican la muerte de un hombre de 27 años de edad producto de un balazo en la región intercostal izquierda, al ingresar a la emergencia de adultos sin signos vitales.

La minuta hospitalaria da cuenta de la muerte de Jaime Zárraga, quien residía en la calle Andrés Bello del barrio La Cañada, al oeste de la ciudad de Coro y quien habría encontrado la muerte de manos un familiar lejano con quien había sostenido hace días una discusión la cual terminó con una amenaza de muerte.

Según versiones en la zona Zárraga se encontraba con unos amigos frente a su casa cuando el hoy occiso llegó y desenfundó un arma de fuego, a pesar de correr para salvar su vida una bala le alcanzó en la zona intercostal Se espera la captura del homicida de Jaime Zárraga quien está plenamente identificado por parte de las autoridades de investigación criminal. Al verdugo de Jaime Zárraga le conocen en la zona como “Chopito».

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *