Llegó la luz al ambulatorio de Mitare

Comparte

Habitantes de Mitare y miembros de la Fundación Restauración Falcón realizaron jornada de mantenimiento y limpieza al ambulatorio de la zona el cual arribó a 31 años de funcionamiento el pasado 09 de septiembre

Edgar Sánchez, presidente de la fundación dijo se trasladaron hasta la sede hospitalaria y lograron sustituir los bombillo quemados por nuevos, así como cambiar sócates dañados y cambiarle el rostro de penumbra que presentaban el módulo de asistencia primaria. En total se sustituyeron 14 bombillos y 03 sócates deteriorados.

Las acciones sociales enmarcada durante la semana aniversario del ambulatorio contó además durante el fin de semana próximo pasado con una jornada integral médica y de servicio social como peluquería y recreativa para niños con juegos y pintacaritas.

Sánchez resalta la ausencia de un tensiómetro en la unidad hospitalaria “no tienen tensiometro lo solicitaron a secretaria de salud así como la pintura para embellecer el ambulatorio y no obtuvieron respuestas” dijo el declarante.

El ambulatorio de Mitare por más de siete meses estuvo sin  alumbrado en las diferentes áreas como consultorios y salas de vacunas donde no se podían atender a la población por falta de iluminación.

Joanne López CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *