Llegan los súper cisternas al municipio Falcón

Comparte

Tal como anunció el gobernador del estado Falcón Víctor Clarck, este martes decenas de camiones denominados “supercisternas”, debido a su capacidad, arribaron al municipio Falcón con el objetivo de cumplir con la distribución del agua en los diferentes sectores de esta jurisdicción.

La alcaldesa Vileivys García, explicó «estamos dando arranque y reforzamiento a la ruta del agua, una ruta que viene desplegada a lo largo y ancho de nuestro municipio Falcón y en esta oportunidad con la llegada de estas gandolas para la distribución de agua potable para el pueblo venezolano. Hoy dándole continuidad al operativo de atención de agua a la parroquia El Vínculo, igualmente la parroquia Pueblo Nuevo”.

Asimismo, la burgomaestre señaló que se está cerrado el ciclo para iniciar nuevamente con el punto de partida en la parroquia Moruy como se viene haciendo desde hace varios meses.

Por su parte vecinos de la comunidad de Pueblo Nuevo a través de la redes sociales expresaron su opinión y manifestaron “que desidia lo que viene es más dependencia del gobierno y olvidémonos de agua por tubería por unos años más.

¿Cuántas estaciones de bombeo hubiesen repotenciado con ese dinero?, será que es más fácil mantener una gandola de estas rodando con sus 16 o 18 neumáticos, aceite, gasoil, chofer, ayudante que unas bombas o válvulas que son estáticas en una estación de bombeo y que permitirían llevar agua más eficiente a toda una ciudad, pueblo o caserío” Se conoció en una primera información manejada a través de los medios oficiales que sería 1500 litros de agua por vivienda, sin embargo en una versión extraoficial, se manejó que se distribuiría el agua que se requiera en cada hogar del municipio Falcón.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *