León: La aplicación de sanciones afectan al pueblo

Comparte

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, considera  que la situación del país se deteriora cada día más y algunas sugerencias propuestas de buena fe «en vez de ayudar, lo que hacen es amplificar aún más el problema que la población vive».

En entrevista a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, respecto a la aplicación de sanciones, aseveró que no solo tienen efectos sobre funcionarios del gobierno, sino que «generan un impacto genérico que ahora comienzas a vivir».

León se refirió a las recientes restricciones como las limitaciones en el ámbito comercial y el cese de funciones de Adobe en el país. «Puedo dar una lista de venezolanos que no tienen nada que ver con el gobierno afectados con estas medidas».

Opinó que la eliminación de sanciones no resuelven la crisis y abogó por implementar opciones distintas.

«Yo no te estoy diciendo que poque tu quites las sanciones se va a resolver el problema, estoy diciendo que la aplicación de sanciones ni resuelve el problema y si empeora la vida de la población venezolana», destacó.

Cuestionó que los críticos de las políticas gubernamentales figuren como «añadidores» de crisis sin garantizar una salida al conflicto.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *