Lara y Anzoátegui se reforzaron con lanzadores de cara a la final de la LVBP

Comparte

Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara ya anunciaron quienes serán sus refuerzos para la final de la temporada 2020.2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, (LVBP) donde ambas oncenas se decantaron por lanzadores que blinden su pitcheo.

Caribes escogió al abridor y capitán de los Tigres de Aragua, Guillermo Moscoso, quien estará al servicio de Mike Álvarez en la rotación aborigen, mientras que ante las salidas en falso de Pedro Rodríguez, los larenses llamaron al relevista del años, Silvino Bracho, para fungir como cerrador de los crepusculares, desde las Águilas del Zulia.

El mánager de los pájaros rojos, José Moreno, ya hizo pública la rotación que utilizará de cara a la quinta final consecutiva que disputarán la tropa larense y contará con Logan Darnell en el primer encuentro a disputarse este viernes 22 enero. Lo seguirá el sábado Raúl Rivero y Henry Centeno estará disponible para el tercer choque.

«Superman sin Capa» Néstor Molina, lanzará el cuarto choque, mientras que William Pérez estaría abriendo el quinto juego de ser necesario.

Rotación aborigen

Caribes tendrá en la lomita este viernes a uno de sus mejores brazos del año y que no pudo estar en la semifinal ante Magallanes, David Martínez. El mánager de la tribu oriental utilizará una rotación de cuatro abridores, es por ello que el ex grandeliga, estaría disponible para un hipotético quinto encuentro.

Andrés Machado será el responsable de la apertura en el segundo encuentro por Anzoátegui, mientras que Moscoso se encargará del tercer juego, quedando disponible para una definición en siete encuentros. Wilfredo Ledezma lanzaría el cuatro cotejo.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *