Lagunas de excrementos llevan nombres de gobernantes en Las Margaritas

Comparte

Hartos de denunciar, pedir y suplicar por la limpieza de colectores y cañerías, vecinos del sector 2 de Las Margaritas, municipio Carirubana, decidieron bautizar a las lagunas de excrementos que invaden el lugar con los nombres de los actuales gobernantes.

Así lo expresaron los afectados a través de Carmen García, Maribel Atacho y Marcelino Davalillo entre otros, quienes señalaron que el más emblemático foco de contaminación e infección está ubicado en la vereda 19, y que desde ya lleva por nombre «Víctor Clark».

Esta laguna tiene tres años causando afectaciones de salud y otros problemas en dicha vereda.

Esta laguna es la Víctor Clark

Precisamente este bote de aguas negras rodea al preescolar Inavi, donde ven clases 125 niños que van desde cero a 5 años.

La institución educativa fue sometida a fumigación al inicio de las actividades escolares, pero el proceso no fue efectivo debido a que la raíz del problema sigue latente.

García y Atacho manifestaron que en la vereda 12 hay otra laguna que tendrá por nombre Alcides Goitía.

Esperan de esta manera llamar la atención de los responsables del saneamiento ambiental en el municipio y que se hagan presentes en toda Las Margaritas donde la mayoría de las veredas presentan colapso de la red de aguas negras

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *