Lady Gaga publica «Sour Candy», una colaboración con Blackpink

Comparte

Chromatica es el nuevo disco de Lady Gaga que estará disponible este viernes en todas las plataformas digitales. Del álbum se conocen ya dos temas: «Stupid Love» y «Rain on Me», canción que interpreta con Ariana Grande.

Hoy, la cantante dio a conocer «Sour Candy», una colaboración con Blackpink, agrupación femenina de K-Pop integrada por Jisoo, Jennie, Rosé, Lisa, que lanzó su primer disco en 2016.

«Llamé primero a Blackpink para sugerir que trabajásemos juntas. Sus integrantes estaban felices y se mostraron entusiasmadas con el proyecto. Quiero dar apoyo a las mujeres poderosas como ellas. Y ellas están en sintonía conmigo», señaló Lady Gaga en una entrevista con TVGroove.

Sobre Chromatica, la cantante neoyorquina dijo que a pesar de que trata temas muy oscuros, casi todos tienen una vibra positiva. Lo que pretende es que sus seguidores pasen un buen momento y bailen mucho.

El último álbum de Gaga fue Joanne, de 2016. En 2018 la cantante y compositora lanzó la banda sonora de A Star Is Born (Nace una estrella), que le mereció cuatro premios Grammy además de un Oscar por la exitosa canción «Shallow».

Chromatica calificará para las nominaciones al Grammy de 2021. Las canciones y discos lanzados entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto del 2020 son elegibles.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *