La Vinotinto recibe esta tarde a Chile urgida por sumar

Comparte

A la selección nacional de fútbol buscará reivindicarse y sacar un resultado positivo ante Chile que les permita seguir con la ilusión de meterse al mundial de Catar 2022, en partido a disputarse en Caracas.

Ahora, Venezuela afronta este partido con tres bajas claves, Roberto Rosales y Rolf Feltscher se pierden el duelo por lesión, mientras que el capitán, Tomás Rincón por acumulación de tarjetas.

El punto alto es que vuelve Yangel Herrera quien está llamado a ser el guía la en zona de volantes, allí compartirá con Junior Moreno y Cristian Cásseres Jr. El jugador del Granada jugará mas adelantado para realizar la conexión con la zona de ataque, así como ya lo ha demostrado con su equipo en la Liga.

En lugar de Rosales y Feltscher entrarán Luis Mago y Alexander González quienes ya le suplieron en el duelo ante Brasil. Otro aspecto que cambiará ante la selección chilena es que Darwin Machís jugará por la banda derecha, su habitad natural. Allí es donde ha mostrado su mejor versión el Granada, hasta ahora Peseiro lo venía utilizando por el costado izquierdo.

Aprovechar cada oportunidad de cara al arco es vital, la Vinotinto aún no marca su primer gol en la eliminatoria y este parece ser el partido idóneo para que caiga. Rondón volverá como punta de lanza en un ataque formado junto al ya mencionado Machís y Yeferson Soteldo.

Por otra parte, el Olímpico ha sido un amuleto de buena suerte para la Vinotinto en sus últimas presentaciones, puesto que solamente ha perdido uno de los últimos doce partidos disputados en el coso de Los Chaguaramos, siendo ese partido ante Argentina, último duelo que albergó el Olímpico por eliminatoria en 2003. Suma siete victorias, cuatro empates y el revés albiceleste. Ha marcado 18 goles y ha recibido otros 8.

Dos triunfos ante Bolivia y Trinidad y Tobago en 2019 fueron los últimos resultados de la Vinotinto que vio el Olímpico.

Con información de Lider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *