La falta de transporte también afecta a los Tocoperenses

Comparte

Los habitantes de Tocópero, también sufren los rigores de la falta de transporte público. Las unidades que prestan este importante servicio se han venido deteriorando, a causa del incremento indiscriminado de los repuestos y demás accesorios, necesarios para el normal funcionamiento de los vehículos.

Javier Ontiveros, manifestó que anteriormente habían 80 vehículos que conformaban tres líneas. Podíamos prestar un servicio eficiente a los usuarios, pero ahora, esto no es posible, debido a que cada día que pasa, las unidades menguan como consecuencia de la situación país.

El pasaje de Cumarebo a Tocópero, cuesta tres mil bolívares, cantidad, que aunque para los pasajeros parezca oneroso, para los propietarios de las unidades es insuficiente, por el alto costo de los respuestos, afirmó el informante.

Apostamos por el mejoramiento de la situación país. Vivimos momentos dificiles que requieren de la disposición y buena voluntad del gobierno, a objeto de superar la terrible crísis que nos agobia, señaló finalmente el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *