La educación es prioridad para los falconianos

Comparte

La educación constituye, sin lugar a dudas, una de los sectores más importantes para el desarrollo de un país. De allí, el enfásis que colocamos como parlamentario, comprometido con los más nobles intereses del pueblo falconiano, aseveró Oscar García, diputado al Consejo Legislativo del estado Falcón.

En el Clef, hemos insistido en la necesidad de tomar como prioritario, determinar el status del sector educativo en el estado, habida cuenta de alta deserción escolar, las deplorables condiciones de la infraestructura educativa, la falta de alimentos en las escuelas y la carencia de servicios que son esenciales como el agua.

Este panorama, contrario a lo señalado por los voceros del gobierno, reflejan un drama que atenta contra la posibibilidad, de que los niños y los jóvenes de Falcón, reciban una educación digna y de calidad, precisó el parlamentario.

Hemos hecho este planteamiento en el seno de la plenaria del Clef, con el objetivo de que los legisladores, en cumplimiento a sus atribuciones, demanden de las autoridades educativas, soluciones a los problemas que afectan a este importante sector, dijo finalmente, Oscar García.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *