Jugadores y técnicos de la LVBP dieron positivo por Covid-19

Comparte

Este lunes 23 noviembre la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) emitió un comunicado para informar que varios peloteros dieron positivo a COVID-19.

A falta de 5 días para que inicie el campeonato, que contará con una formato inédito debido a la pandemia, varios técnicos y jugadores dieron positivo tras las pruebas PCR realizadas la semana pasada, por lo tanto, estos ya se encuentran cumpliendo el confinamiento estricto y recibiendo atención médica.

“Los primeros resultados han arrojado algunos casos positivos (…) Las personas en esa condición están cumpliendo con los protocolos respectivos, realizando el aislamiento correspondiente, y estando bajo vigilancia médica”, indicó en el documento la LVBP.

Pese a que no revelaron la cifra exacta de casos, agregaron que hasta los momentos no hay ningún caso que amerite hospitalización ni existe ninguno que presente complicaciones.

“Continuaremos monitoreando muy de cerca la situación, y tomando las medidas adecuadas para limitar la propagación de algún brote de contagios, la situación hasta ahora parece limitada a los casos con resultados positivos en las pruebas realizadas”.

Con información de El Impulso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *