Jugadas políticas en medio de la cuarentena

Comparte

Una fuente digna de todo crédito da cuenta que pese a la cuarentena colectiva convocada por el gobierno nacional para evitar posibles contagios del Covid-19, las jugadas políticas con miras a futuras elecciones, no se detienen.

Al parecer, la cuarentena ha resultado ser un tiempo propicio para hacer cálculos, y planear algunas estrategias para lograr posesionarse en, en primer lugar, internamente en el Psuv; y luego, abrirse hacia la captación del ambiente electoral externo.

En el caso del municipio Zamora, se habla de Alberto Tello como posible candidato del Psuv a la alcaldía, con el apoyo solapado de algunos miembros de este partido a nivel municipal, que hoy lucen supuestamente, cercanos al alcalde Miguel Perozo.

Dijo la fuente, que las recientes visitas de Alberto Tello, al municipio Zamora, con el respaldo de algunas piezas claves del Psuv-Zamora, movida estratégicamente desde Coro, hacen pensar que el presidente del Consejo Legislativo del Estado Falcón, trata de sacarle la silla al Miguel Perozo, para hacerse con la candidatura para la alcaldía del municipio Zamora.

Como usted ve, dijo la fuente; ni la cuarentena colectiva orientada a cumplir con las medidas preventivas contra el Covid-19, ha evitado que el ajedrez político se detenga, ante el peligro que significa este virus para la salud de los zamoranos. Lo cierto es que, la cuarentena avanza y los cálculos políticos también.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *