Jóvenes emprendedores lanzan cerveza artesanal con sello paraguanero

Comparte

Seriedad, compromiso, entrega y pasión son los principales valores que integraron a cuatro jóvenes paraguaneros que se unieron para consolidar un proyecto de emprendimiento local que busca apoderarse del mercado nacional.

Se trata de la creación de una cerveza totalmente artesanal, elaborada en Punto Fijo, con ingredientes importados de alta calidad.

El lanzamiento oficial de la cerveza Santa Ana, se realizará el 20 de septiembre en los espacios de Lidotel Paraguaná.

Billy Sarmiento, responsable del departamento de comercialización y ventas explicó que lo importante de este proyecto es reimpulsar el sentido de pertenencia hacia lo local.

“Queremos posicionarnos del mercado para enaltecer la marca Santa Ana como un producto hecho en Paraguaná por Paraguaneros”.

Oriana Velázquez, gerente general de Cervezas Santa Ana, dijo que luego de tres años y medios de amasar este proyecto, hoy se sienten satisfechos de haber logrado el producto final que el próximo viernes podrá ser degustado por la colectividad paraguanera.

La cerveza Santa Ana viene en dos presentaciones; la de six pack y la de sifón. Este último sistema es el que se está ofreciendo en los locales nocturnos de Punto Fijo, a fin de que los paladares puedan comprobar la calidad del producto.

“Este momento de crisis y grandes dificultades económicas, es cuando debemos demostrar de lo que estamos hechos los jóvenes nacidos en esta noble tierra y con la concreción de este proyecto les decimos a otros jóvenes, que sí se puede lograr los sueños”, agregó Oriana Velázquez.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *