José Rodriguez: La crísis me «quebró»

Comparte

José Rodríguez tenía una venta de empanadas frente a la institución educativa «Manuel Vicente Cuervo», ubicado en la calle Concepción de Cumarebo.

Revela que este pequeño negocio le daba ganancias para mantener a su familia y adicionalmente, le permitía cubrir otras necesidades básicas, pero llegó la crísis y como consecuencia de esta, su negocio «quebró».

Sencillamente, se lo comió la inflación, así como ha acabado con la mayoría de los negocios pequeños que existían en Cumarebo, y que hoy en día, han desaparecido, tras el terrible proceso inflacionario que aterra a los venezolanos, afirmó el vocero.

En la actualidad, estoy desocupado; no hayo qué hacer. Estamos viviendo momentos muy complejos, como nunca antes los habíamos vivido. En mi edad, no había visto una crísis económica, social y política de la magnitud y el tamaño, de la que estamos viviendo los venezolanos.

Ahora, lo asombroso es que uno escucha a los personeros del gobierno, hablar con una desfachatez tal, que uno queda abismado. Hablan, como si en el país todo lo que «brilla es oro», cuando la gente se está muriendo de hambre; la miseria y la desesperanza abundan desafortunadamente en el rostro y el alma de las personas, que salen todos los días a la calle, a ver cómo resuelven para comer, aseverró Rodríguez.

Necesitamos que el gobierno rectifique y se ponga a trabajar para resolver los problemas que afectan la vida de loa venezolanos. O, sencillamente, renuncien para ver si la situación en el país cambia, indicó finalmente Rodríguez.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *