José Frenellín: La ideas es cobrar el servicio para reinvertirlo y mejorarlo

Comparte

Con el firme propósito de mejorar el servicio de agua en el municipio Falcón el nuevo gerente de Hidrofalcón en esta jurisdicción José Luis Frenellín, tomó posesión de su cargo y de las instalaciones de la oficina comercial, ubicada en Pueblo Nuevo, donde sostuvo un encuentro con el personal de la empresa hídrica en la zona,  con varios habitantes de la comunidad y con la comisión que viene trabajando en función de colaborar con el restablecimiento de la distribución del agua.

En su intervención ante los presentes el titular de Hidrofalcon, en el municipio, señaló que tiene el firme propósito  de mejorar considerablemente la situación que se vive hoy y que espera contar con el apoyo y la confianza de todo el colectivo y para ello tiene varios planes y estrategias entre las que está que el cobro del servicio de agua para poder reinvertirlo en el mejoramiento del sistema.

Asimismo, dijo que mientras se lograr la distribución de agua por tubería, la cual es otra de las metas a corto plazo y que contará con la ayuda de colaboradores comunitarios, de diferentes áreas,  se continuará con las jornadas a través de camiones cisternas, los cuales también señaló tratará de eliminar puesto, que esta modalidad da pie para muchas mafias.

Por su parte miembros de la comunidad señalaron “esperamos que no sea más de los mismo, daremos un voto de confianza pero estaremos muy atentos ante cualquier situación extraña que pueda presentarse.

Igualmente los trabajadores de la empresa, expresaron  que agradecen ser tomados en cuenta ya que son profesionales en el área, con muchos años de experiencia y que podrán aportar mucho más de lo que venía aportando.

Finalmente, se conoció que desde jueves el control de  la distribución del agua en el municipio solo es potestad de Hidrofalcon y no de la alcaldía como venía sucediendo desde hace muchos años  y por lo cual, según los presente el servicio decayó de manera dramática. 

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *