José Esteban Defreitas nuevo presidente de la Cámara de Comercio en Colina

Comparte

El sábado 13 próximo pasado, fue instalada la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio del Municipio Colina.

El acto se realizó en la sede de esta importante institución, promotora y ejecutora de la actividad comercial y económica de La Vela de Coro.

La nueva junta directiva de la Cámara de Comercio del Municipio Colina, la preside el empresario José Esteban Defreitas, quien en su alocución, destacó los lineamientos estratégicos a desarrollar en el período 2019-2021.

Más allá de las complejas dificultades económicas por las que atraviesa el país, es necesario concertar esfuerzos que permitan estimular e integrar al sector comercial al seno de la Cámara, con el objetivo de trazar estrátegias para superar estas dificultades, precisó en su intervención.

Necesitamos integrar a la Cámara, a los pequeños comerciantes y a todos aquellos, que deseen emprender, a fin de crecer y desarrollar la actividad económica del municipio. No podemos quedarnos de brazos cruzados ante las dificultades, tenemos el desafío de superarlas y avanzar por el bien del país, y de manera particular por el municipio Colina, asintió el dirigente gremial.

Hay una realidad en el país que es muy compleja; pero, tenemos que trabajar a apostar al éxito; y el éxito solo lo logramos trabajando. Creemos en Venezuela, creemos en sus potencailidades, pero lo más importante es que creemos en su gente, dijo finalmente, José Esteban Defreitas en su alocución.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *