J Lo fue elegida como el ícono del 2020 en los People’s Choice Awards

Comparte


El regreso de Jennifer López a un escenario de entrega de premios fue espectacular. Después de que la pandemia de coronavirus detuviera los principales conciertos y eventos durante los últimos meses, López, de 51 años, hizo su gran regreso al mundo glamoroso de los premios en los premios E! People’s Choice Awards.

«Hombre, 2020 no fue una broma, ¿verdad? Quiero decir, antes de 2020 estábamos obsesionados con ganar este premio o ser nominados para ese premio, o estábamos preocupados en quién vendió la mayor cantidad de discos o a quién le fue mejor en la taquilla. Pero no este año. Este año fue el gran nivelador», comenzó diciendo López con su discurso de aceptación.

«Nos mostró lo que importaba y lo que no. Y para mí, reforzó lo que más importaba: las personas, todos nosotros, juntos. Ayudarnos, amarnos, ser amables entre nosotros. Y la importancia de esa conexión, Ese toque humano. Me di cuenta de que eso es por lo que lucho en todo lo que hago. Llegar a la gente, tocar a la gente. Creo que eso es lo que todos queremos, esas experiencias compartidas para saber que no estamos solos en esto. Tu cariño y tu fe en mí me motiva a seguir adelante y, a veces, cuando estoy cansada o abatida, como muchos de nosotros lo hemos estado este año, son mi familia, mis amigos, mis bebés y mis fans, ustedes, los que me han levantado cuando no podía levantarme. Estoy muy agradecida de tenerte, de tener eso en mi vida «, continuó.

«Como latina y como mujer, tenemos que trabajar el doble de duro para obtener oportunidades. A veces mis grandes sueños y mis ambiciones, ponían nerviosas a la gente que me rodeaba. ‘No puedes ser actriz’. ‘Eres una actriz, ¿qué quieres cantar?’ ‘Eres una artista, no te tomarán en serio como mujer de negocios’. Cuanto más decían que no podía, más sabía que tenía que hacerlo. Así que ahora estoy muy agradecida de saber que la verdadera medida de mi éxito no está en los números de taquilla ni en los discos vendidos, sino en el amor que tengo», compartió López, emocionada.

Con información de Noticias de Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *