Invitan a Taller de Datos Cualitativos con apoyo de Atlas.ti 8 Windows

Comparte

La Fundación para las Investigaciones Virtuales anunció la apertura de inscripciones para el taller de Análisis de Datos Cualitativos con apoyo de Atlas.ti 8 Windows, dirigido a estudiantes, profesionales universitarios y tesistas de postgrado.

Así lo informó el doctor José Gómez Zamudio, presiente de Funisvirtual, quien explicó que el taller se dictará bajo la modalidad semipresencial-virtual desde el 05 al 26 de octubre y cualquier información adicional se puede obtener por la página www.funisvirtual.com.

Como instructores en el taller actuarán el PhD José Gómez Zamudio, académico, profesor jubilado y autor de varios libros enfocados hacia el tema de la investigación cualitativa. En esta ocasión estará acompañado del economista Eduardo Guzmán.

El taller tendrá una duración de 32 horas dictadas en cuatro semanas, dos encuentros presenciales y dos virtuales.

El costo para los cursantes en Venezuela, que se inscriban hasta el 30 septiembre es de 25 dólares o su equivalente en bolívares. Para los cursantes en el exterior el costo son 50 dólares.

Después del 30 de septiembre los costos son 25 y 60 dólares, para cursantes en Venezuela y fuera del país, respectivamente.

Habrá descuentos especiales para los investigadores de la Upel o de la Universidad de Carabobo. Las dos sesiones presenciales serán en el centro comercial Siglo XXI, nivel 1, locales B-15, 16 y 17, urbanización La Viña, Valencia.

francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *