Ingenieros celebran fecha en medio de la diáspora de colegas

Comparte

Durante los actos de celebración en la entidad del 66 aniversario del Colegio de Ingenieros y en el día de estos profesionales, autoridades que les dirigen aseguran que “se están comiendo un cable” producto de la desidia que mantienen autoridades regionales y nacionales en la inversión en materia de infraestructura con profesionales en el aérea.

Eulman Moncada,  presidente del CIEF asegura que Venezuela está destruida, se requiere de colegas que regresen al país para reconstruir la Infraestructura que “está en el suelo y los servicios básicos también”.

Hizo un llamado a las autoridades regionales y nacionales para que se aboquen a dar respuestas en materia de servicios públicos “no es posible que en una comunidad se dañe un transformador y no hay como reponerlos”.

Durante el acto de reconocimiento llevado a cabo en el auditórium Pedro Laguna de la Uptag se homenajearían a unos 300 ingenieros y arquitectos entre los 10 a 65 años de trayectoria

El dolor de cabeza de Los Médanos

Manifestó Moncada que presentarán a las autoridades en la entidad cuatro propuesta para dar solución al problema de las dunas del Parque Nacional Médano de Coro, luego de ser sometidas con la masa agremiada a esta organización.

El pasado fin de semana el lado izquierdo de la arteria de ida a la Península de Paraguaná quedó colapsado.

Aun cuando a corto plazo no existen, asegura que en el mediano y largo plazo la vía que desemboca en la playa que sale por la Retama, la que va por Boca de Caima, el túnel y el viaducto son opciones a tener en cuenta, “antes con un camión y herramientas menores no había problemas para circular, hoy día con maquinaria pesada y toda la tecnología quedamos sin un canal para transitar”.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *