Implementan operativos para ayudar a niños en situación de calle en Carirubana

Comparte

La presencia de niños en situación de calle en los sectores comerciales del municipio Carirubana mantiene en alerta a los organismos encargados de la protección del menor en la localidad.

En las afueras de panaderías, supermercados, locales expendedores de comida, etc; se observa a menores de edad con evidentes necesidades económicas.

En los últimos meses las autoridades del Consejo de Protección de Niño, Niña y Adolescente de Carirubana en concordancia con el Consejo Municipal de Derecho, llevan a cabo operativos donde se ha corroborado que existe un significativo número de niños en situación de calle.

Los coordinadores del CPNNA en Punto Fijo, María José Valles y Luis Ladera señalaron que las acciones implementadas han arrojado resultados positivos a través de programas y medios de protección para los menores que se encuentran en las vías y en las afueras de los locales comerciales.

Coordinadores del CPNNA en Carirubana

Ladera expresó que los operativos continúan en sectores donde se presenten más vulnerabilidad de estos casos, como por ejemplo Puerta Maravén y el Mercado Municipal de Punto Fijo.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *