Iglesia Cristiana “Monte de Santidad” benefició a familias con alimentos

Comparte

Atendiendo a uno de los llamados de nuestro Señor Jesucristo: “Ama a tú prójimo como a ti mismo”, la iglesia cristiana “Monte de Santidad”, benefició con una bolsa de alimentos a familias de escasos recursos, informó la Pastora Elsa de Hidalgo.

Destacó la prelada cristiana, que la biblia dice que grandes multitudes seguían a Jesús y que Jesús veía en estas, sus necesidades. Esta actividad de carácter social, fue inspira por el Espíritu Santo, a nuestro Apóstol Luis Tovar y dirigida a nuestra cobertura, los Pastores Carlos Medina y Zenaida de Medina, encargados de coordinar y organizar la mencionada actividad.

Debemos recordar que vivimos momentos un tanto difíciles, pero que tenemos un Dios Todopoderoso, quien es nuestro proveedor. En el tránsito del pueblo de Israel por el desierto, cuando sintieron necesidad de comer, Moisés oró a Jehová y este les envió Maná para sustentarlos.

Definitivamente, es Dios quien nos da la provisión en momentos difíciles y en todo tiempo, dijo. En total, fueron 18 familias bendecidas y seguimos trabajando en función de hacer la obra de Dios, conforme a su voluntad y a su tiempo.

Estos son tiempos, donde libramos la buena batalla de la fe, creyendo que, tenemos un Dios que hace lo imposible-posible, y que gracias a él, podemos seguir adelante, creyendo que él nos dará la victoria, precisó al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *