Hiperinflación está arraigada en la gestión negativa del actual gobierno

Comparte

Los representantes políticos de la oposición ven con preocupación cómo el futuro económico del país es devorado por la hiperinflación, debido a la mala gestión del gobierno en cuanto a programas de alimentación.

Harold Guerrero, coordinador regional de Voluntad Popular, dejó claro que la principal salida a la crisis actual es el cese de la usurpación del gobierno de Nicolás Maduro, seguido de la implementación de estrategias establecidas en el Plan País.

“El Plan País tiene una serie de beneficios y de estrategias basadas en la reactivación de la empresa privada y pública, que fueron acabadas por este gobierno y que requieren ser retomadas para levantar la economía del país”.

El dirigente político aseguró que de esta manera se generará confianza entre el pueblo venezolano. “Nuestra península de Paraguaná es una de las zonas con un futuro prometedor a partir de la reactivación de las dos refinerías más grandes del mundo como es el CRP”.

Se refirió además a levantar la Zona Libre, la Zona Franca y activar, de una vez por todas, la Zona Económica Especial, proyectos que generarán una gran masa de empleo directo e indirecto, como lo han logrado en otros países del mundo donde se presenta este tipo de programas económicos.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *