Hijos de trabajadores de la Unefm disfrutan de plan recreacional

Comparte

150 niños hijos de los trabajadores de la Universidad Nacional Francisco de Miranda (Unefm) disfrutan de Plan Vacacional durante estos días.

La distracción recreacional inició este martes en el estacionamiento del rectorado donde brinca brinca, pinta caritas e inflables fueron parte de la atracción para los más pequeños.

Javier Villafañez, vicerrector administrativo de esta casa de estudios informó además que se realizó una jornada médica integral pediátrica para establecer sus condiciones médicas y si necesitaran de algún componente farmacéutico se les proporcione, si fuera el caso.

Villafañez aprovechó la oportunidad para acotar que no tienen deudas pendientes con los trabajadores. Se han honrado los salarios caídos a algunos empleados y la 4.01 se está pagando al día.

Con relación al HCM asegura la deuda sigue creciendo pero se está prestando atención primaria a los trabajadores en una clínica de la ciudad. Se va a reestructurar y reactivar el fondo mutual en los primeros 90 días de gestión de las nuevas autoridades de esta casa de estudios superiores en la entidad.

Joanne López CNP 12894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *