Harold Dávila: COPEI tiene y debe ser un solo partido

Comparte

En el marco del 75 aniversario del partido Socialcristiano COPEI, los militantes de la tolda verde en el Municipio Falcón manifiestan la firme esperanza que esta agrupación política vuelva a estar unida como lo estuvo en otrora. Como se recordará el partido fundado por Rafael Caldera, en los últimos tiempos ha experimentado una división entre sus simpatizantes quienes al parecer no comparten las decisiones que se han tomado.

En tal sentido Harold Dávila, ex alcalde de la jurisdicción y militante del que llama el verdadero Copei en nombre de sus compañeros manifestó “Los copeyanos del. Municipio Falcón celebramos este nuevo aniversario con la firme esperanza de la unidad. . En este nuevo aniversario, celebramos la constancia en la lucha por una patria libre, democrática y soberana”.

Igualmente Dávila expresó “Hoy más que nunca se hacen vigentes nuestros principios cristianos de Solidaridad, libertad y compromiso con los más necesitados. Somos escudo y punta de lanza ante el oprobio, la tiranía y la injusticia, Somos COPEI”.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *