Hallan cuerpos de dos hombres ajusticiados detrás de la variante Norte

Comparte

Cerca de las 9 de la mañana de este lunes el hallazgo de dos cadáveres en plena vía pública conmocionó a los vecinos de la calle La Concordia y sectores cercanos.

Los hombres, quienes presuntamente fueron ajusticiados por presentar impactos de bala a la altura de la cabeza fueron encontrados detrás del aeropuerto José Leonardo Chirino, lugar que  concentró no solo a curiosos sino también a integrantes de los cuerpos de seguridad.

Los occisos, ambos con prontuario policial por drogas fueron identificados como Carlos Eduardo Uribe Arias  de 30 años y Yampiero Rivero Jiménez de 36 años. Las primeras indagaciones los ubican a bordo de una motocicleta. Sin embargo, la misma no se visualizó cercana a los cuerpos ni en el barrido realizado al lugar.

Los primeros en llegar al escenario del suceso fueron efectivos de Polifalcón, y posteriormente funcionarios de la Base de Homicidios del Cicpc en Falcón tomaron las riendas de la investigación. No descartan ajuste de cuentas por los antecedentes que presentaban los fenecidos.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *